Saltear al contenido principal
Certificación Linux Professional Institute Administrador (Lpic-1)

Nuestro programa de capacitación para la certificación LPIC-1 te brinda los conocimientos necesarios para obtener la certificación Linux más importante en México y a nivel mundial. A través de nuestros Cursos LPI 101 y 102 obtendrás la información teórica y práctica necesaria para presentar con éxito el examen de certificación LPIC-1 y podrás exponer de forma consistente tus habilidades y expertisse en la administración del sistema operativo Linux.

Certificación Linux Professional Institute Essentials

Nuestro programa de capacitación para la certificación Linux Essentials te brinda los conocimientos necesarios para obtener la certificación Linux más importante en México y a nivel mundial. A través de nuestro curso podrás exponer de forma consistente tus habilidades y expertisse en la administración del sistema operativo Linux.

Curso Administración del Sistema Operativo Linux

Nuestro programa de capacitación te proporciona la información práctica necesaria para exponer de forma consistente tus habilidades y expertisse en la administración del sistema operativo Linux. Aprenda a instalar el sistema operativo Linux, administración de usuarios, comandos linux, consulta de bitácora y la configuración de redes Linux.

Curso Administración de Servicios Web Linux

El objetivo del programa es proporcionar el conocimiento necesario para que el alumno pueda instalar y configurar los principales servicios y herramientas en Linux para la administración servidores web empresariales. Los alumnos participan activamente en actividades prácticas, mediante talleres y materiales, los cuales sirven para reforzar la práctica y constituyen una buena referencia en lo que respecta a la realización de tareas concretas.

Curso Infraestructura y Monitoreo en Linux

Nuestro programa de capacitación te proporciona la información práctica necesaria para exponer de forma consistente tus habilidades y expertisse en la administración de servicios de monitoreo en el sistema operativo Linux. La configuración de herramientas de monitoreo para los servicios de bases de datos, web, dns, hardware, sistemas operativos Windows y Linux.

Certificación Linux System Enginner CLA

Es una certificación de nivel básico-intermedio para administradores de servidores Linux. Está diseñada con la finalidad de que el alumno demuestre sus habilidades básicas en la administración del sistema operativo Linux. La certificación fue creada de manera neutral con respecto a las diferentes distribuciones de Linux siguiendo la base estándar de GNU/Linux.

Partner

Cd de México
Morelos 53, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX
(55) 55 7703-4964   55 7656-0829
capacitacion@clibre.mx

Horario de atención
de lunes a viernes de 10:00hrs a 19:00hrs
sábados de 10:00hrs a 14:00hrs

Solicitar Información

* Campo obligatorio